Válvulas de control direccional seccionales
En GRH, nuestra variedad de válvulas de control direccional seccionales incluye las series GKV35, GKV50 y GKV80. La serie GKV representa un sistema de válvulas multi-vía modular y de estilo abierto, que puede configurarse con diferentes módulos para cumplir con los requerimientos de diferentes sistemas complejos. Las características principales de estos productos incluyen:
- Tamaño compacto y diseño ligero, perfecto para instalarse en espacios pequeños.
- Excelente funcionalidad capaz de cumplir con los requerimientos de sistemas complejos.
- Fabricación precisa, utilizando equipos importados para asegurar tolerancias internas.
- Excelente relación costo-rendimiento, con opciones personalizables y suministro completo del sistema disponible.
Nuestras válvulas direccionales seccionales son utilizadas en maquinaria pesada, son pieza clave de equipos agrícolas, de construcción y viales. Son efectivas en grúas móviles, mejorando la seguridad y eficiencia operativa, y en tractores y cosechadoras, donde contribuyen a procesos agrícolas más eficientes. Estas válvulas también mejoran el rendimiento y la precisión en maquinaria de construcción como bulldozers y excavadoras, así como en maquinaria vial como pavimentadoras y rodillos compactadores, asegurando solidez y confiabilidad en ambientes exigentes.
- Flujo nominal: 35L/min, 50L/ min, 80L/ min, 100L/ min, 200L/ min
- Presión: <300bar
- Número de vástago: 1-6
Varias opciones para distintas demandas de aplicación:
- Método de control: manual (palanca manual de accionamiento, uno o dos), control electrónico de prendido-apagado, control electro-hidráulico (DC12 o 24V).
- Compensación-presión: Compensación de presión frontal o posterior, el tipo de compensación de presión posterior realiza el ratio del flujo proporcional.
- Válvulas en puerto: Válvula limitadora de presión, válvula antirretorno, válvula de retención.