Diferentes máquinas viales como el caso de aplanadora, mezcladora de concreto, pavimentadoras, trabajan constantemente en condiciones muy severas y complicadas, además son puestas a trabajar por periodos largos y de manera constante, por lo que requiere de largo periodo de servicio.
Los sistemas hidráulicos son los sistemas principales de operación para máquinas viales, ofreciendo potencia para la vibración de las aplanadoras y rotación de las mezcladoras de concreto.
GRH juega un papel fundamental en las industrias de construcción de carreteras y movimiento de tierras al suministrar bombas de engranajes y válvulas de control hidráulico para bulldozers. Nuestras bombas de engranajes son reconocidas por su robustez y adaptabilidad, operando eficientemente en una diversidad de aplicaciones y bajo condiciones desafiantes. Esta versatilidad ha generado una amplia confianza entre nuestros clientes del sector de la construcción. Además, las válvulas de control hidráulico que ofrecemos están diseñadas para la precisión y facilidad de uso, mejorando significativamente el confort en el control y la eficiencia operativa para los operadores.